5 Essential Elements For kits uñas de gel

Por Marta Vicente. Actualizado: sixteen enero 2017 Si estás cansada de tener que estar pintándote las uñas cada semana o no dispones de mucho tiempo, la manicura permanente es la solución perfecta para ti. Esta nueva técnica se basa en un esmaltado permanente que puede durar hasta three semanas intacto y en perfectas condiciones, por lo que lucir unas uñas impecables y con un colour reluciente por más tiempo es posible.

Te invitamos a descubrir todos los colores y tonalidades de los esmaltes para uñas permanentes de OPI además de que podrás conseguir las mejores ofertas del mercado.

Los esmaltes valen unos 10 euros. A mi me parece un invento genial y si alguien ha llegado hasta aquí porque está dudando si comprarlo que sepa que le va a encantar. 

Son muy similares a las uñas permanentes en todo menos en el precio. Descubre ahora si este es tu tipo de manicura y cuáles son sus ventajas y desventajas.

En encontrarás los mejores productos en peluquería y estética al mejor precio. Disponemos de una amplia gama en productos de peluquería para el mejor cuidado de tu cabello con ofertas todo el año.

Con este kit serás capaz de hacer la manicura francesa o con colores, la que tú prefieras, teniendo en el conjunto todo lo necesario para hacer esto y mucho más. Es best sobre todo para principiantes que desean tenerlo todo a un precio muy barato. Quizás para una profesional se le queda un poco corto, pero es recomendable ya que podrás adquirir por otro lado colores y elementos y aprovechar la lámpara semiprofesional.

Tenga ATENTACION: El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta;

La ventaja de los esmaltes semipermanentes respecto a las lacas de uñas convencionales es que duran de two a 3 semanas incólumes, sin retoques y con un brillo excelente.

Desde OCU deseamos informarte que nuestra página Website utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés.

Cuando hayas terminado, usa tu lámpara UV para secar las uñas y tenerlas perfectas. Esto suele durar unos dos minutos pero también es cuestión de gustos y de la calidad de la lámpara que vayas a utilizar, pero generalmente ronda entre el minuto y los tres minutos de esmaltes permanentes duración.

En otros el proceso está simplificado y se aplicará la foundation y el shade juntos para luego curarlo como una sola pieza.

Para complementar el apartado anterior sobre este tema con más información, te daremos otros consejitos que no puedes dejar pasar para el cuidado de tus manos y pies.

Package de esmaltes profesional de Elite99 contiene six colores de esmaltes en gel, viene en caja elegante, es excellent para un regalo o uso personalized.

*Me parece interesante señalar que no promociono el producto porque en mi caso particular tiendo a no hacer mucho caso de aquellos article de productos que están "patrocinados".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *